¿DÓNDE ESTÁ LA SENSIBILIDAD?

Sobre todo de aquellas personas que pretenden y lo son ejemplo a seguir en comportamiento humano. Lo que ocurre es que estas personas a las cuales el resto de los mortales envidian por ser los reyes de la comunicación y del entretenimiento y que están arriba del todo en la misma cúspide, parece como si hubieran tenido que llegar sin ningún tipo de esfuerzo y así poder mirar siempre por encima del hombro a todos los demás seres humanos, salvo a aquellos que los pueden aupar más alto aún.

Estos son las figuras y los divos de la RADIO y la TELEVISIÓN a los cuales y las “cualas” les he enviado el primer libro que escribí titulado “DOS CUENTOS, UN SUEÑO, OTRAS EPISTOLAS, ALGUNAS REFLEXIONES, DOS UTOPIAS Y OTROS POEMAS”. Por supuesto que no lo habrán leído, pero eso sería lo de menos, pero lo demás es que no es de recibo que a una persona de ochenta años de edad como es mi caso, lo ignoren como a un piojo en un dobladillo.

Y he de advertirles a todas esas personas que mientras no me acepten mi libro de manera fehaciente el libro sigue siendo mío. Así que espero que el libro esté aún en su poder, me lo puedan reenviar a portes debidos, a la dirección del remite de esta carta.

Hay dos casos de dos de estas personas que no voy a nombrar pero el caso es el siguiente: resulta que a estas dos personas, a cada uno de ellos y como consecuencia de que colaboro con la Fundación Aladina que protegen a niños con CANCER, les envío a ambos otro libro titulado “LAS MIL Y UNA REFLEXIONES” y un cuaderno con una selección de mis poemas, que están debidamente documentados que ambos libros y cuaderno son a total beneficio de la Fundación Aladina.

Si estas personas no responden de manera no ya generosa, sino con cierto grado de humanidad por esas criaturas que padecen esa terrible enfermedad como es el cáncer es porque hay muchos “Putin” que están donde no debieron estar.

SIN SENSIBILIDAD NO EXISTE NADA MÁS QUE LA INDIFERENCIA

Este escrito tendré el honor de publicarlo en mi página web ya que son ustedes todos y todas personas muy principales.

SI NO TIENES CORTESÍA TEN AL MENOS CARIDAD


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro