LA ALTA CORRUPCIÓN

Como todo en la vida suele haber al menos tres niveles, el alto, el medio y el bajo, como en la sociedad. Pero estos niveles también son aplicables al terrible problema como es el de la corrupción.

Una vez más el partido socialista ve la paja en el P.P. y no ve la viga en el suyo, ya que se atreve a decir que los demás son corruptos y ellos son inmaculados -como cientos de expositores de postales-.

Vamos a hacerles a estos desmemoriados socialistas un recordatorio de sus andanzas por la vida política. Porque la historia está ahí a pesar de ellos.
Lo que hemos vivido desde que se inicia la democracia con edad suficiente para recordar todos los Gobiernos de D. Felipe González, que creo recordar era socialista, y para ser más exacto empezó la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid con el tema de las basuras, y fue un tal Sr. Puerta el que lo destapó siendo este señor también socialista pero le pudo más su integridad como persona que su ideología.

Si no lo hubiera destapado ya no solo hubiese renunciado a su ideología sino que se hubiese convertido en un corrupto.

Cuando ocurrió ese primer caso de corrupción el Alcalde de Madrid era el Sr. Tierno Galván, pero este Sr. no estaba para controlar su Ayuntamiento. Ese Sr. estaba para estimular a la juventud para que se pusieran al “Loro de María”.

¿Y del caso Filesa como empresa madre de un grupo de ellas, perfectamente organizadas para extorsionar a otras empresas legales, incluida la propia Banca?

Para ello utilizaban todos los resortes del poder -que fue mucho- ya que a Felipe González le respaldaban 202 diputados en el congreso, el doble del respaldo del “Cara de TITANIO”.

Por este tema le costó la vida al juez BARBERO que llevaba el caso, pero después probaron su propia medicina ingresando en la cárcel de Guadalajara y otro los de Filesa en prisiones catalanas.

El caso del Viceministro de interior Sr. Vera, que hizo con los fondos reservados, que en vez de reservados fueron solo privados para él, también probó su propia medicina.

Sigo con el caso Roldán que si no fuera un asunto tan serio habría que tomarlo a puro cachondeo. Pero se trataba del Director General de la Guardia Civil, por supuesto socialista, y además si se hubiese destapado el caso un poco tiempo después, la cosa hubiese sido más grave ya que lo hubieran nombrado Ministro del Interior. Este Sr. Roldán huyó de la justicia y del país como todos sabemos.

No se en este momento quien dijo para justificar ciertas trampas que había que hacerle al Presidente González, un cierto patrimonio para cuando dejara la política. Esto lo dijeron dos personas con mucho prestigio pero del círculo más próximo al Presidente.

¿Pregunto: que ha sido de las cuarenta maletas que trajo de Venezuela su Señora Vicepresidenta al aeropuerto de Barajas? ¿Cómo es posible que se hayan esfumado y la oposición tocando el violón? Cuarenta maletas son muchas maletas, más de las que pueda tener El Corte Inglés.

Si no tienes buena memoria te pasarás la vida política en la oposición y te llamaran de todo, menos bonito, como por ejemplo lo que os dijo el CARA DE TITANIO en el Parlamento, que os llamó “MANGANTES” y no se le movió un músculo. Claro como se le va a mover un músculo si la tiene de TITANIO.
¿Dónde está la oposición que después de haberles llamado “MANGANTES” va y apoya a ese mismo Gobierno que ha usado ese término tan barriobajero, y además lo hace con dos vigas, una en cada ojo?

Mire Sr. Feijóo aún siendo una ley que fuese a solucionar la vida de todos los españoles habría que coger una buena lupa y analizar hasta la última coma, pues viendo de quien viene, que es nada más y nada menos que del mayor embustero de este reino.

No olvide Sr. Feijóo que usted ha sido aclamado en su partido para llevarnos a la Moncloa y a usted como Presidente, y no para sacarles las castañas del fuego a ningún sátrapa indecente.

Uno puede ser una cabra macho sin saberlo pero si eres consciente de ello entonces lo que eres también es un “Gilis” con apellidos de corral.
Bueno, seguimos con corrupción de estos “angelicales” socialistas y nos trasladamos a Andalucía donde han gobernado casi cuarenta años -más o menos el mismo tiempo que estuvo Franco en el poder-.

Lo primero que hicieron no fue crear trabajo, sino crear una “empresa” denominada LA PESOE y allí decían los andaluces que trabajaban.

Esto como no podía ser de otra manera degeneró en una corrupción generalizada. Ese fue el principio que fue aumentando hasta llegar a los ERES, donde lapidaron setecientos millones de euros; con esa cantidad había para todo y sobraba.

Cuando se destapó el fraude, los buenos Restaurantes-marisquerías, los PUTI-CLUB e incluso los camellos de la cocaína, se quedaron huérfanos de padre y madre -como el coche “haiga” que rifaba TONY LEBLANC en la película “LOS TRAMPOSOS”-.

Aún cuando escribo estas líneas se está pendiente del recurso en el Supremo de la condena del Tribunal Superior de Andalucía de: D. Manuel Chávez y de D. Antonio Griñán, ambos expresidentes de la Junta, y exministros con FELIPE GONZÁLEZ.

Por supuesto hay muchas condenas más a nivel de consejeros y otros escalones inferiores lo que no sé es si han sido recurridas, pero por supuesto todos del Partido Socialista.

Pregunto: ¿Cómo es posible que cuando el CARA DE TITANIO pronunció la palabra “MANGANTES” no se le envenenó la lengua? Tengo escrito que esta persona te hace cargar con su pesada mochila y se queda de Titanio.

Prometo que cuando escriba sobre este tema estaré más informado, y propongo a alguien mejor informado que yo, que escriba un libro sobre la corrupción del Partido Socialista.

CREE EL LADRÓN QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICIÓN.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación22 junio, 2022
este artículo LA ALTA CORRUPCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten