MAL ACOSTUMBRADO

Este Sr. cuando fue defenestrado de su propio partido, le echó un pulso a los suyos. Utilizó un coche usado y se fue a todas las federaciones provinciales y algunas que no eran provinciales, para venderles su moto.

Por supuesto que la vendió bien vendida ya que con la labia que tiene, puede vender “constipados en Arabia” y en principio vendió esos “constipados” de manera fulgurante.

Tanto fue así que desplazó a la principal y favorita Dña. Susana Díaz, ya que el tercero iba de relleno y no merece la pena ni tan siquiera mencionarlo. Al final se hizo con las primarias el más guapo y sobre todo el más hábil, aunque no sin recibir del que no contaba una buena puya.

Por supuesto que ganó el debate a los dos, y a Dña. Susana la esperó y la barrió del mapa del partido a la primera de cambio, nombrando a otro individuo en cuanto tuvo oportunidad, ya que se la tenía guardada desde antes del debate de las primarias.

Esta persona entre sus muchas “cualidades” que tiene, una de ellas es que es de una soberbia supina, ya que quien le gana a algo, se la guarda para siempre y no se olvida de ello hasta que tenga el ALZHEIMER. Dios no lo quiera.

O sea que tenemos una persona la cual fue defenestrada por los suyos y a los cuales él los defenestró a todos, porque el grado de rencor que posee este individuo junto a su ira es tan fuerte que se presupone que quien le echa un pulso se expone al ostracismo.

DICE UN REFRAN CASTELLANO QUE TANTO FUE EL CANTARO A LA FUENTE HASTA QUE SE ROMPIÓ.

Es increíble que una persona, en este caso del género masculino y guapo de cara con tipo estupendo y con el máximo de responsabilidad y además con todo el poder, el cual solo lo utiliza para su bien vivir y así demuestra que tonto no es.

Con todos estos atributos, cuando se levanta por la mañana y se mira al espejo, se dice a sí mismo que no hay hombre como él ni buscándolo en todas las galaxias del cielo infinito.

Que suerte hemos tenido los españoles que teniendo a todo el mundo descontento en todas las actividades, sin que falte ninguna, y tener un D. Tancredo al frente de una multitud de Ministros y Ministras, con sus correspondientes asesores, están “gratis” sin ningún coste al erario público.

La suerte no hay que buscarla pues es ella la que te busca a ti y esta vez ha venido en forma de un tipo superelegante con ganas de resolver todos los problemas que nos han caído encima. GRACIAS.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación20 junio, 2022
este artículo MAL ACOSTUMBRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten