¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍMITES?

¿Cuál es la diferencia entre un dictador o reyezuelo de cualquier República bananera y un Presidente de un país democráticamente reconocido internacionalmente?

La diferencia está en que en un país democrático su Presidente se comporta fundamentalmente respetando las leyes que emanan del Parlamento conformado por los parlamentarios que han sido elegidos por el verdadero poder que no es otro que la sociedad que los ha votado y que lo ha realizado con un límite, que es el máximo que dure la legislatura que no puede pasar de los cuatro años.

Entonces, cuando las decisiones van más allá de esos periodos de tiempo, los gobiernos están obligados porque pueden afectar al futuro de nuestro país, fundamentalmente, porque sean contenciosos con otros países. En estos casos ningún gobierno está facultado para cerrar acuerdos que puedan hipotecar el futuro, en este caso de España.

Está muy claro, ya que cuando se termina la legislatura el gobierno que ha negociado con su presidente a la cabeza como principal actor y han cerrado un pésimo acuerdo han hipotecado nuestro futuro y nos han dejado un importante MARRÓN.

Estos señores del gobierno se van a sus casas, eso sí con sus buenas pensiones, y sus futuros asegurados, y a ver quien les pide responsabilidades después de la atrocidad hecha. ¿No hay Derecho ni tampoco Leyes que puedan impedir tamañas tropelías?

Este tipo de individuos, me refiero al actor principal, debería escoger para actuar, en vez de un país democrático podría haber escogido cualquier Republica Bananera de las muchas que existen.

PEOR IMPOSIBLE.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten