Edurne, por supuesto que no voy a descubrir su belleza física puesto que esa belleza es pública y notoria para todo el mundo que la ve en la televisión de TELE-5 en un programa-concurso.
A mí me interesa también su belleza interior que por la bondad que hay en sus palabras y en sus miradas, y además el tono que emplea para con todos los concursantes es tan delicado, que se nota que su pretensión es estimularlos y jamás herirlos en sus sentimientos.
Por todo ello presupongo que esa otra belleza existe también.
Edurne, soy testigo a través de la televisión de un gesto que tuvo Ud. con un joven fan que adoraba su persona y con toda bondad y humildad le hizo usted el día más feliz de su vida, que jamás olvidará, ya que este joven consiguió que su sueño se hiciera realidad y usted con toda naturalidad lo hiciera posible.
Edurne, vaya por delante que soy una persona que los próximos años que cumpla si Dios lo quiere, serán ochenta. Y me gustaría ser un “filólogo” para expresarle todo lo que le deseo y usted merece, pero al menos puedo decirle que por su imagen respira bondad, sencillez y una cosa muy importante como es Paz.
EDURNE LE PIDO PERMISO PARA PUBLICAR ESTE ESCRITO,
EN MI PAGINA WEB: www.nicolascardenosa.es EN LA CUAL SI LO DESEA ME PUEDE USTED AUTORIZAR.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.