LAS DOS JAURIAS

Empezaremos por la primera, la que lidera el falso social-demócrata que acoge a toda la patulea de izquierdas, desde los comunistas hasta los herederos de los asesinos de ETA, pasando por los golpistas y separatistas catalanes y también los que recogían las nueces. Como dice el refrán Dios los cría y ellos se juntan.

Toda esa patulea va junta cuando creen que pueden hacer daño, y entonces acuden como las hienas a por su parte de podredumbre.

Lo más atroz que ha hecho este fatídico gobierno en toda la pandemia ha sido la gestión de las mascarillas -que como decía la canción de la Yenca: “un pasito palante maría dos pasitos patras”-.

¿Es que no recordamos cuando nos decía este nefasto gobierno que las mascarillas eran contraproducentes para la salud? Esto lo decía a través de su portavoz el Sr. Simón que además añadía por su cuenta que no nos preocupásemos que la cosa no tenía importancia, que a lo sumo no llegarían a dos o tres casos de Covid; Que Dios le conserve la vista, ya que, la clarividencia la tiene totalmente atrofiada.

Claro, que se puede esperar de un subalterno de un líder que dijo: ¡Viva el ocho de marzo! Cuando la manifestación se llevó por delante a muchas personas y a otras las ingresó en hospitales.

O sea, que esa manifestación que aplaudió el Jefe Supremo, sirvió para abrirle las puertas de par en par al bichito, de lo cual se van a cumplir dos años: hay gafes que no llegan a tanto.

Ahora deseo hablar de la gestión de la compra de material sanitario y por supuesto de las mascarillas, sí, esas que no eran necesarias, y que además serán contraproducentes, dicho por la boca del Sr. Simón -que me imagino que no sería de su cosecha sino que sería siguiendo las instrucciones del Jefe “Supremo”-.

¿Cuántos fallos, y lo que no son fallos, ha habido en la gestión de aprovisionamiento de material sanitario, y cuántos pillos se han beneficiado de esa pésima gestión y cuántas empresas fantasmas han intervenido?

Todo eso nunca lo sabremos, el único consuelo que nos queda es que al final todos terminaremos probando nuestra propia medicina que está en nuestra conciencia.

Ahora les voy a hablar, de la otra cara de la moneda, de la Sra. Ayuso: esta Señora es para mí y para todos los que vivimos en la Comunidad de Madrid, lo mejor que nos ha podido pasar, incluidos las hienas de izquierdas que se benefician también de la gran gestión que ha hecho y está haciendo nuestra Presidenta y que a continuación iré detallando.

Lo primero que hizo fue procurar material sanitario para el personal y también mascarillas para la población, y acto seguido puso en marcha un hospital, aprovechando unas instalaciones como las del IFEMA, que fue magnífico ya que así fue reconocido por Europa, y además en un tiempo record construyendo el más grande y el mejor hospital de pandemias, como es el Isabel Zendal, el cual fue ocultado a un alto personaje de la Unión Europea que se había interesado en conocerlo y también fue objetivo de críticas envidiosas por la izquierda rampante.

Resumiendo, nuestra Presidenta fue la primera que puso encima de la mesa soluciones prácticas, facilitando de manera gratuita mascarillas FFP2, las cuales decían los de siempre que eran perjudiciales para combatir el virus -LA ENVIDIA CORROE LAS MENTES-.

Tenemos una Presidenta que como decía el castizo no nos la merecemos.

Ahora hablaré de la segunda jauría, ésta es la que más le duele ya que está en su propio partido que aún por muy paradójico que parezca es la pura realidad. Resulta que después de haberles sacado del pozo donde metió al P.P el Sr. Casado y el Sr. Egea como responsables máximos en las elecciones de Cataluña.

Ella, con la apoteósica victoria en Madrid que dejó a toda la patulea en de las izquierdas sentadas en puras ascuas y saliendo todos con el trasero tostado.

Ese triunfo, sirvió claramente para sacar al partido de ese pozo, donde lo habían metido y también para revitalizarlo y para hacer que se olvidara lo churrigueresco de Cataluña.

Sr. Casado y Sr. Egea, sería “comprensivo” que por celos o por envidia ustedes le hicieran la vida imposible a la Sra. Ayuso, pero lo que no es comprensible es que arruinen al Partido Popular. Así que desaparezcan lo antes posible, para que el daño que han hecho a los que les hemos votado siempre sea el menos posible.

Si no tienen dignidad tengan al menos inteligencia.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro