¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer u hombre? Que sus parejas no le dejen vivir, ¿Y al país? Que sus gobernantes sean solo esclavos de sus ideologías y además tengan por jefe a una persona que nunca dice la verdad, ni cuando se equivoca. Además le importa un bledo seguir en esa actitud, porque a que aparte de ser mentiroso de modo superlativo, le importa una higa lo que le pase a España y a los españoles.
En esa estamos todos, los que les han votado también, y esa es la esperanza que tenemos algunos -como he dicho en otro escrito sean los que lo defenestren- pero esta vez definitivamente.
Voy a hacer una listita de todos los colectivos a los cuales el lindo D. Diego tiene “contento” -según mi hija cuando era parvulita decía que tenía a su cuidadora contenta (de enfadada).
Empezamos por las empresas medianas, ya que las grandes “comen” aparte. Los autónomos también entran: restaurantes, bares, comercios en general, los agricultores, los ganaderos, los camioneros, los peluqueros etc. es decir todo el mundo productivo que está como el volcán de la Palma días antes de empezar a vomitar lava y ceniza. O sea contentos de enfadados como decía mi hija.
Pero claro tú le ves y le oyes en el Congreso de los Diputados, y resulta que parece que nos está perdonando la vida y que somos unos ingratos que no le comprendemos, ya que él todo lo hace por nosotros, aunque sea lo más vil e indigno que se le puede hacer a un país con los suyos dentro.
Perdón, me olvidaba de un colectivo muy numeroso y muy activo, estos son los estudiantes que al fin se han dado cuenta que tienen un Ministro que suspendió en historia de España, pero según las leyes de él y de su colega Celaá no le ha sido impedimento para ocupar un Ministerio.
Como estarán las cosas de feas que han tenido que recurrir de nuevo a Franco para tapar sus vergüenzas después de enterrarlo dos veces.
Lo único que les falta a esta pléyade de gente, es desenterrarlo de nuevo y hacer lo que hizo Dña. Juana la Loca con su Felipe el Hermoso, que fue pasearlo por toda España exhibiéndolo, como si los que habían ganado la guerra fueran ellos.
El pobre Franco que murió convencido de dos cosas muy importantes, una que había ganado la guerra “incivil” y que había vencido al Comunismo y la otra que dejaba una sociedad media, totalmente asentada en lo económico, que es en definitiva lo prioritario en el ser humano para poder sustentarse, o lo que es lo mismo atado y bien atado, pero al parecer el que hizo los nudos no era un militar de la MARINA ESPAÑOLA
En todas estas circunstancias se preguntaban las gentes ¿Y la oposición? como dijo alguien: “ni está ni se le espera” ese alguien fue el GENERAL SABINO FERNANDEZ CAMPO refiriéndose al GENERAL ARMADA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.