Porque dos sin tres pienso que sería imposible en este personaje, pero no puedo asegurar nada.
Bueno, este personaje ya fue defenestrado una vez por los suyos, pero supo rehacerse y le ganó la partida al partido.
La próxima vez que le defenestren será también por los suyos, pero ésta vez no por los estómagos agradecidos, ni por las que le aplauden cuando viene de Europa, con las grandes limosnas que nos dan a todos los españoles.
Señoras, por muy guapo que sea su jefe tengan un poquito de dignidad pues cuando damos una limosna a un pobre él te trasmite y tu lo sientes en tu interior la humillación y su agradecimiento.
Claro, hablo de pobres de solemnidad, y no de pobres de espíritu que les da igual cualquier actitud aunque sea la más innoble, la más perjudicial y si llega el caso la más rastrera también, con tal de salvar su trasero y seguir disfrutando de su nuevo colchón y del aplauso de sus “enamoradas” y de otras muchas cosas de las cuales tendría que hacer un largo listado.
La defenestración como he dicho no vendrá de los estómagos agradecidos vendrá de los suyos, pero esta vez será de los estómagos en ruinas, y cuando un estómago está en ruina agudiza su mente y ve la objetividad tan clara que se da cuenta que están gobernados por un autentico farsante y no sé donde lo mandarán. Al anterior le mandaron a contar nubes, a éste lo enviarán más lejos todavía.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.