Nunca he sido socialista ni por supuesto comunista pero si he tenido una debilidad, esta ha sido, D. Felipe González que reconociendo que en su largo periodo de presidente hizo cosas buenas y malas que no voy a describir: pero siempre he pensado que el saldo era positivo para él y en consecuencia para todos, incluidos los de derecha liberal donde me encuentro.
Sr. González usted en cierta medida estuvo cerca de la socialdemocracia pero no llegó nunca a dar el paso completo, a lo mejor a usted le hubiese gustado hacerlo, pero eso queda para el recuerdo de aquellas cosas que no se hicieron y que nos hubiese gustado hacer.
Tengo que decirle también que ya “ni llorar es bueno”, como decía Pancho Villa, porque la aureola que tenía hacía usted, se me ha venido abajo al verle abrazado a la persona más indecente y nefasta que ha dado la política española.
Esto demuestra que usted es socialista y que nunca fue socialdemócrata, pero claro eso le permite compartir tribuna con la Sra. Lastra, sí, la que hablaba de la vejez refiriéndose a Ud. por opinar sobre los indultos a los golpistas delincuentes.
Usted Sr. González nos puede decir algo de lo que quiere reformar de nuestra CONSTITUCIÓN del Sr. De ABRAZO. Debe ser muy importante ya que va a ocuparse de ello, nada más y nada menos que el primer espada del MACROGOBIERNO, que tiene que vivir de las miajas que nos da la Europa rica.
Una pista nos la dio, no usted, nos la dio el Sr. Pérez Reverte en el programa de Pablo Motos (El hormiguero), cuando le preguntó por Pedro Sánchez y contesto con mucha inteligencia -nadando y guardando la ropa- que Sánchez era muy listo y que se desharía de todo aquel o aquellos que no le fueran útil a sus planes.
Cuando el Sr. Motos le preguntó por el Rey dijo exactamente lo mismo y que de momento entraba en sus planes o sea que no supo decir los telediarios que le quedaban a la Monarquía.
Pero por la pista que ha dado en el cuarenta Congreso socialista, creando una alta Secretaría dirigida también por un socialista de altos vuelos, para reformar nuestra Constitución del 78 -en botella y blanco según tengo entendido o es de cabra o es de vaca-.
La pena, no es que este individuo sea el maligno, no, la pena es que tengamos una oposición que está en Belén con los pastores y quieran cazar el oso antes de rematarlo ya que están convencidos que dentro de dos años obtendrán el poder como si les hubiera tocado en una rifa parroquial.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.