La Ley sin el orden jamás se puede cumplir, es más en el desorden se revierte toda autoridad y son los agentes de la autoridad los que se tienen que defender de los que alteran el “supuesto orden establecido” lo que denominaríamos -el mundo al revés-.
Si se siguen por estos caminos llegará un día en que los países que gozan de una democracia liberal serán una autentica JUNGLA, pues para gozar de este sistema de convivencia, hace falta que los individuos sean más responsables acatando las leyes y respetando a la autoridad que velan por ellas.
El libre albedrio es lo menos humano que puede aportar una persona, ya que éstas se olvidan de que están dotadas de conciencia y en consecuencia se comportan como si fueran de otra especie.
¿Qué es lo que ganan destrozando mobiliario urbano y rompiendo escaparates y saqueando tiendas? -He dicho de otra especie, no, no hay especies que puedan hacer tamañas herejías-.
Todos estos desordenes se podrían evitar si tuviéramos unas leyes en las que no saliesen gratis el hacer todas esas salvajadas, y unas autoridades respaldadas para imponer esas leyes, las cuales tendrían que cumplir de muchas maneras. Como por ejemplo pagando a lo largo de su vida el costo de lo destrozado, otra forma de pagar sería limpiando los montes para mejor combatir los incendios en verano. Como verán hay soluciones, lo que no hay es voluntad para aplicarlas.
LA IZQUIERDA PERMISIVA – LA DERECHA ACOMPLEJADA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.
Don Nicolás soy Sebastián su peluquero muy buena reflexión.