LAS MIL Y UNA REFLEXIONES PARTE XXXI

660) ¿qué es un cantamañanas? Es una persona totalmente inconsciente de la cual no se puede aprender nada positivo.

661) La verdad auténtica, hago esta observación porque hay muchas verdades, pero la verdad es la que es, y ha de ir por delante pese a quien pese y caiga quien caiga.

662) Las personas autosuficientes que dando lecciones de cómo se hacen las cosas, antes o después ellas mismas se dan cuenta de que no están solas.

663) Hoy la mujer no tiene a priori ninguna necesidad de abortar, ya que, con los medios que existen para evitar el embarazo ninguna mujer puede alegar «desconocimiento».

664) Al final nos guste o no, todos terminamos asando la manteca y probando nuestra propia medicina.

665) Como se puede decir una cosa hoy, y al día siguiente la contraria, y no tener consecuencias, cuando quien tiene este tipo de comportamiento es la máxima autoridad política.

666) ¿Sabemos cuál es el volumen de la industria de los mayores en nuestro país?

667) Dicen que las prisas nunca fueron buenas, y más en este caso que sabes que lo que va a salir, será aún peor.

668) En esta vida y en este mundo lo único que hay que odiar y combatir es a la injusticia.

669) Llevar la indecencia al límite de la faz como el cemento armado, habiendo desertado en su día del parlamento para no salir de una postura egoísta y personalísima, y ahora con esa misma faz pide a los demás que se abstengan ¿se puede ser mas indigno? Si, se puede, cuando es capaz de cargar su mochila en las espaldas de sus oponentes.

670) ¿Qué es más importante el contenido o el continente?, en el caso de envolver una piedra en terciopelo y un lingote de oro en papel de estraza. Lo que significa que las apariencias engañan.

671) El problema del mundo es mas de distribución física que de producción, tanto de productos alimenticios como de otra naturaleza, por ello debo hacer hincapié en que los países no desarrollados obtengan las ayudas tanto financieras como logísticas para que puedan gozar algún día del mismo bienestar del que gozan hoy los del primer mundo, pero que no piensen ellos que siempre fue así en estos países hoy desarrollados.

672) Nadie está fuera del alcance de su destino para lo bueno como para lo malo, creo que cuando te proporciona bienestar ahí debe de estar la mano del Dios bondadoso, pero cuando es al contrario y lo que te proporciona son calamidades, ahí lo que está es el maldito indigno.

673) Esta observación la hago a la médico dermatóloga de mi esposa ,que es una mujer bellísima, pero además intuyo que posee un gran carácter y estas son fundamentalmente las dos cualidades necesarias e importantes, como son y hemos dicho la belleza y el temperamento, con estos ingredientes se puede hacer una magnífica actriz, todo lo demás se puede aprender. Ésta como he dicho es una observación totalmente gratuita, pero es mi observación.

674) Esto es una consideración sobre la amabilidad de las personas. Después de haber estado en casi todas las provincias de España y muchos de sus pueblos, he de confesar que donde he sido mejor agasajado ha sido en Asturias. Entendiendo que el turismo es muy bien visto en todo nuestro país, pero insisto como en Asturias en ninguno, entendiendo que toda España se vuelca con el turista tanto el de interior como el de exterior.

675) Muchas personas en el mundo laboral y de la empresa están infravaloradas, al igual que otras están supervaloradas. Esto no depende de uno mismo sino que depende en la mayoría de las veces del grado de objetividad de los que toman las decisiones y casi nunca suelen ser objetivos.

676) Contemplar el mar en calma, y en la arena de la playa ver a las niñitas y niñitos jugando, solo con sus propias ilusiones, que no son otras que la pureza de la ingenuidad.

677) Una cosa es ser dúctil y otra muy distinta es ser blando, oportunista y sin escrúpulos.

678) Con la razón y un buen verbo puedes salir de situaciones lo suficientemente complicadas, y te sientas orgulloso de ser persona.

679) Aunque hay casos, en que por desgracia, no vale la palabra porque tropiezas con personas que no saben o no quieren escuchar.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.

en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.

Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:

La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.

La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro