El tonto que no es tan tonto y el listo que no lo es tanto, porque si el tonto fuera tonto no hubiera hecho una boda toda ella a base de proteínas del reino animal como por ejemplo son: los solomillos y el jamón de pata negra o sea el ibérico lo que demuestra que usted no es tonto hasta la hora de comer y después todo el día. No, Sr. Ministro no hace falta que usted nos diga que no se debe comer solomillo ni jamón Ibérico de pata negra pues la inmensa mayoría pueden pasar años y años sin degustar esas exquisiteces, las cuales pueden comer de Ministro para arriba. En consecuencia, puede estar tranquilo con el cambio climático a no ser que se altera éste con la carne picada para hacer unas albóndigas que es a lo que les da a esa mayoría.
Tranquilo Ministro que la sangre no llega al río.
Eso sí, la manera de desautorizarlo no ha podido ser más espectacular, pero no se preocupe Sr. Ministro que su jefe tiene poca credibilidad en temas gastronómicos ya que confunde un jamón corriente con un pata negra, y para más “inri” esto ocurrió en la cuna del jamón ibérico, como es Extremadura, y los extremeños no daban crédito al oír tamaña herejía.
Y cuando dice su jefe que él estará donde esté un buen chuletón al punto, pregúntele usted como es el “punto” si es que el chuletón ya viene con ese marchamo del matadero o es que tiene problemas ortográficos.
A cualquier persona que tenga estos errores, incluido usted que es ministro de casualidad, se nos pueden perdonar esos fallos pero a su jefe no, porque su jefe creo que tiene setecientos asesores. Con esa cantidad de asesores es imposible que cometa esos garrafales errores, a no ser que el tonto sea él o los dos.
Para empezar este nuevo curso, ante todo darles las gracias por la acogida que han tenido hacia mi página y a las personas que me han honrado con sus loables comentarios decirles que procuraré no defraudarles.
Con mi agradecimiento
Nicolás.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Después de unos cuantos meses coincidiendo con la temporada estival, vuelvo a echar la mirada a estos comentarios tan sabrosos de este autor.
Felicidades Nicolás por la capacidad que tienes para tantas reflexiones y comentarios como dejas para tus seguidores.
Te envío un abrazote