LA REALIDAD NO CUENTA

Esa realidad, que es meridianamente clara, para todo el mundo que haya visto las imágenes de la salida de la cárcel de los golpistas catalanes, y además de lo que han dicho cada uno de ellos no son palabras de arrepentimiento y sumisión.

Nadie que haya tenido esa desagradable experiencia y en su sano juicio, podría decir algo distinto, menos aquellas personas que confunden en realidad sus deseos, como por ejemplo el lindo D. Diego.

El problema no es que este señor tenga esos delirios no, el problema es que nos los quiera “vender” a personas que han visto y ven la realidad de forma palmaria.

¿Qué se puede hacer con un mentiroso compulsivo? Pues no lo sé, lo que sí sé, es que cuando una persona se comporta de esa manera, si esa persona no tiene influencia pública pues se le deja con sus manías ya que no hacen daño a casi nadie.

Pero por el contario si la persona tiene todo el poder, entonces como decían en el Apolo tenemos un problema de difícil solución.

No hay que achicarse porque todos los problemas tienen su solución y este también, pero eso sí, hay que derrochar inteligencia e imaginación y si el lindo D. Diego tiene un ejército de asesores con su general Redondo al frente, hay que tener otro ejército, y al mando otro general más inteligente, más alto, más guapo y que no se parta el espinazo haciendo reverencias a ningún golpista.

Ahora bien, sí sólo se critica y no se hace nada por desmontar el tinglado de mentirosos que desde hace dos años se está produciendo en nuestro país y se remonta al tiempo que está este señor en el poder y ¡cómo llega! claro toda la culpa no fue suya, ya que el Sr. Rajoy fue colaborador necesario. Gracias Sr. Rajoy por su regalo. Claro que a usted como -dijo aquel “a mí que me registren”- pero con esa actitud tenemos al lindo D. Diego no hasta el 2050 si no que lo tendremos mandando desde la residencia de ancianos. Eso sí será desde una que le construyan en especial para él.

Lo que quiero decir es que la derecha tiene que apretar los machos y tener más recursos de todo tipo que la izquierda y dejarse de complejos recuperando el discurso cultural del cual se apoderaron.

Para ello lo más importante es la INTELIGENCIA, EL VALOR, LA IMAGINACIÓN. En resumidas cuentas aplicar EL SENTIDO PRÁCTICO.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro