480) Si hay reconocimiento de la justicia es, porque la equidad funciona.
481) No digo que la educación que hoy se imparte sea mala, lo que si digo es que hay muchos nuevos conocimientos y eso sin lugar a duda es muy bueno, pero lo que si digo también es que las humanidades también existen, como Teruel.
482) El mundo de la empresa y del marketing se ha «apropiado» de muchos términos que tienen origen en la milicia, como por ejemplo: la estrategia, la logística, la táctica y algunos otros, esto está bien, que los términos usados en guerra sean válidos también por las empresas en tiempo de paz, bendito sea.
483) El tiempo es pura subjetividad: a veces un minuto se hace eterno y otras veces en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar años.
484) Vivir día a día significa un esfuerzo para muchos, para otros no tanto, son aquellos que gozan con el amanecer diario.
485) Adquirir una especialidad, casi siempre es una decisión acertada, ya que puede ayudarte a defenderte mejor en tu vida laboral.
486) En la vida somos más los espectadores que los actores y no me refiero a los de cine, teatro y T.V.
487) La especulación y la acaparación son dos actitudes distintas, lo malo es cuando ambos actúan juntos.
488) La esperanza como alguien dijo es lo último que se pierde, otro dijo mientras hay vida hay esperanza: yo digo que es mejor hacer que esperar.
489) El esplendor es algo que trasciende a cualquier expectativa humana, ya que, siempre nos cogerá desprevenido.
490) Todo lo que sea adquirir conocimientos, no solo es bueno sino fantástico, de ahí la razón para estudiar. Cuanto más mejor.
491) La evaluación tuya y la de los demás sirven, una para tu conciencia y la otra para el ego si es positiva.
492) La evasión no solo es de riquezas, sino que puede ser de responsabilidades que es aun peor.
493) Son de otra galaxia: así se consideran a aquellas personas que dirigen al resto de los mortales, excepto cuando tratan de vendernos algo o desean que les votemos.
494) En cierta medida nadie desea ser examinado, y menos por aquellos que tú consideras que saben menos que tú.
495) La propiedad privada ha de estar protegida, y lo está en nuestro sistema de libertades, es decir que solo en caso de auténtica necesidad, se puede aplicar una expropiación.
496) El delincuente que es capaz de extorsionar, el execrable crimen ya que la víctima puede sufrir largo tiempo su padecimiento, tendría que merecer la condena adecuada.
497) La equidistancia política se encuentra justo entre los dos extremos: siendo estos de ideologías opuestas curiosamente quieren los dos lo mismo: destruir el orden establecido.
498) Cuando se habla para salir del paso se dicen muchas falacias.
499) Un fatuo puede ser un farolero y además decir fantasmadas y no por ello achicarse sino todo lo contrario.