LAS MIL Y UNA REFLEXIONES PARTE XVI

350) Con un estornudo en el sistema solar, no harían falta todos los arsenales de armas atómicas que en nuestros días «gozan» los países nuclearizados.

351) No debemos olvidar las cosas cotidianas, las de todos los días: por citar algún ejemplo el de saludar y hablar con las personas que tratas a diario.

352) Desear lo mejor a tus semejantes, puede ser hasta por puro «egoísmo», ya que su bien puede salpicarte a ti.

353) La televisión no tiene demanda, solo existe la oferta que se les da a los televidentes, bien estudiados y a veces «manipulados».

354) El destino es caprichoso y juguetón, y a veces cruel y malvado.

355) Dios nos libre de los iluminados, de los sectarios, los de pensamientos únicos y de aquellos que están por encima del bien y del mal y que van perdonando la «vida».

356) Al final la verdad se impone, pero a veces hay que esperar demasiado para conseguirla.

357) Antes se decía que la mentira tenía las patas muy cortas, pero ahora con internet no tiene patas sino hermosas alas.

358) El ser humano es el único que no se arrepiente cuando se equivoca, sobre todo si no ha preguntado antes.

359) Son muchos los advenedizos, que entran en la actividad tanto económica como política, y la mayoría de las veces nos toca sufrir las consecuencias.

360) Son afortunados aquellos que tienen un jefe inteligente, y saca lo mejor que hay en ti, tanto en lo profesional como en lo personal.

361) Si te coge un periodo de adversidades, es muy posible que no sea solo culpa tuya, ya que las circunstancias desencadenantes fuera la euforia de quienes nos dirigen.

362) Cuando tienes un sentimiento de afirmación hacia algo o hacia alguien, es que estás convencido de que te mereces el posible esfuerzo o sacrificio que has de hacer.

363) Cuando en debate político se llega a la afrenta, es que se ha perdido todo argumento y todo razonamiento, lo cual descalifica al que así se comporta.

364) Todo el mundo huye, como de la peste, de un agorero, esa fama se la ha labrado a pulso y muchos están orgullosos de ese san Benito.

365) La armonía, está considerada como la gran esperanza de todo el grupo de personas que tiene las mismas ilusiones.

366) Odiar es un perverso sentimiento, que sufren muchas personas sin saber por qué y por quien lo sufren.

367) La inconsciencia y la ignorancia son circunstancias poco favorables, así es que, si es ésta tu circunstancia, ruego a Dios que te mantenga protegido.

368) Una persona aguda, tiene más posibilidades de afrontar una situación difícil, y darle la vuelta al problema y ponerlo a su favor.

369) Cuando alardea, es que tiene jugada o va de farol, pero para saberlo hay que descubrir tu jugada, este símil «musolari» sirve para el resto de actividades en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro