Esto es lo que las gentes indeseables que quieren destruir nuestro sistema de convivencia del 78, llama a un órgano que pretende frenar la sangría del idioma Español para así contentar a otros indeseables que son lo que sostienen a los primeros para que así nos puedan meter en las garras comunistas.
Menos mal que al menos tenemos en Madrid a una política inteligente y además no tiene miedo del lindo D. Diego, así lo ha demostrado todas las veces que sé ha enfrentado a él ya que siempre ha sido cuando la fruta aún estaba en el ÁRBOL y no estaba madura.
Sí, hay problemas, y es evidente que los hay. Uno de los más importantes es el de nuestro idioma que en buena parte de nuestro territorio ni se habla ni se respeta. Pues para corregir esa infamia es para lo que se crea lo que esos indeseables llaman el “Chiringuito”.
Al frente de esa oficina del idioma español, Dña. Isabel Ayuso ha contado con Toni Canto, y él ha aceptado de manera diligente demostrando que va a dar la batalla con todo su ahínco y con toda su inteligencia, de tal forma que Dña. Isabel tenga cuantos más puntos de apoyo mejor ya que sus obligaciones son inmensas -y como dicen en mi tierra “nunca es mal año por mucho trigo”-.
Dña. Isabel, es usted la esperanza de muchas personas, por supuesto la mía la primera, pero lamentaríamos que no se llegase a tiempo. España está en peligro.
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.