LA TORRE DE BABEL (ENTREGA 4 DE 4)

Lo peor sería si estos políticos consiguieran la independencia, entonces es cuando se enterarían lo que cuesta el vivir de manera aislado y sin tener al papá Estado a quien recurrir para echarles las culpas de las malas gestiones que hacen los políticos catalanes. Pero insisto LA ESTUPIDEZ PUEDE LLEGAR A EXTREMOS ESTUPIDOS.

Hablando de estupidez eso es lo que está haciendo el llamado centro y la no llamada derecha, aunque hay esperanza de que esta última no desaparezca pues así está VOX disputándose el cobre de manera heroica ya que todos están en su contra hasta los que dicen que son primero de centro, y después por pudor de derecha.

¿Pero dónde está la inteligencia de estos políticos mediopensionistas? Que no se dan cuenta que le están robando la merienda ante sus propias narices. Esto no sería tan grave si fueran solo sus meriendas, pues se les tendría bien empleado por esa estupidez.

No, no sería ese el problema sería que sus votantes y simpatizantes tendrían que engrosar las colas del HAMBRE. Y el maestro armero no estaría en condiciones de atender tantas reclamaciones.
Bueno deseo hacer mención del resto residual del grupo mixto que aunque cada componente sea independiente, cada uno suele vender su voto al mejor postor y en estos tiempos de gobiernos Frankestein suelen cotizarse al alza.

Que Dios nos coja confesados y comulgados.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

2 comentarios sobre «LA TORRE DE BABEL (ENTREGA 4 DE 4)»

  1. Juan

    Eres un máquina sigue así

  2. Juan

    Qué maravilloso poema, Nicolás. Nos ha deleitado con sus palabras esta velada. Espero que siga con su menester durante mucho tiempo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro