Estos listos que hacen televisión, llamada de entretenimiento, resulta que los que realmente se entretienen son los que la hacen.
Por lo tanto se produce la cuadratura del círculo pues se embolsan el dinero público y además se lo pasan en grande. Además estos pillos de angelitos tienen la gracia en el mismo lugar que la tienen las avispas.
Esto lleva ocurriendo desde el principio de los tiempos – me refiero en los tiempos que hay televisión- sobre todo en la televisión pública. En las privadas pasa tres cuartos de los mismo pero aunque no actúan con pólvora del Rey, tienen la ventaja que cuando hay pocos anunciantes el solicito gobierno les echa un cable envuelto en los euros que hagan falta y así estas televisiones autodenominadas privadas, se convierten en las más acérrimas defensoras de los que envían los cables impregnados de los euros que hagan falta.
Afortunadamente este reguero de euros no llega a algunas televisiones de corte pequeñas y es en ellas donde puedes informarte de manera objetiva ya que afortunadamente no tienen que vender la burra coja, ya que en ellas no hay estómagos agradecidos. Esa es al menos mi impresión.
Se es consciente de que el ser humano ha de tener un tiempo para que su mente este distraída en cosas intranscendentes, como por ejemplo el humor, pero no hasta el punto de atrofiar el cerebro. Que también hay que usarlo para PENSAR.
3/2/2021
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.