LOS CAMBIOS DE ESTRATEGIAS

El Partido Socialista y Podemos diseñan una primera estrategia para las elecciones de la Comunidad de Madrid, que consiste en desocupar de la presidencia a la Señora Ayuso, porque les incomoda la política liberal que hace en la Comunidad de Madrid, y que tiene una gran acogida en los madrileños, incluyendo a las personas que son de Izquierdas- porque la evidencia traspasa toda ideología.

Para ello, esos dos partidos que en la práctica es uno solo ya que ambos quieren las mismas cosas que no son otras que acabar con nuestro sistema del 78.

¿Cómo pretenden llegar a esos indignos objetivos? Para ello usan una primera estrategia que se la venden a Ciudadanos, y éstos se la compran sin el más mínimo reparo y se van de la mano a montar una serie de mociones de censura donde gobierna el PP, empezando por la región murciana, seguida de Madrid, y continuando por Castilla-León y finalmente Andalucía.

al ver que esta primera estrategia se les vuelve como un calcetín sudado, deciden montar una segunda más peregrina que la anterior.

¿En qué consiste la segunda? Consiste en amedrentar a los oponentes reventando los mítines de la derecha, pero no chillando, que también, sino a base de adoquinazos.

Pero asímismo con esta segunda estrategia, se da la vuelta el calcetín sudado y además se dan cuenta de que el modo de actuar es como si escupiesen hacia el cielo. Por lo tanto vuelta a empezar, lo que les obliga a diseñar otra nueva estrategia y será la tercera. Y según ellos será la definitiva, la cual ponen en marcha con dos bolitas y un palito.

Esta tercera eso sí, es mucho más sofisticada: consiste en crearse una amenaza inconsistente que al menos hasta que la justicia se pronuncie, -después de una investigación evidencial- tienen tiempo para crear un malestar social contra las derechas. Porque no es lo mismo dar un adoquinazo, que decir te voy a dar un adoquinazo.

Otro factor que hay que tener en cuenta para las personas que han puesto en marcha este tipo de amenazas, con cartas llenas de balas de fusil: de una parte el tamaño de las balas, y de otra la empresa pública como es CORREOS que interviene también. Se supone que ya en los momentos del tiro en la nuca y las cartas bomba, la Empresa pública se dotó de los equipos necesarios para detectar cualquier objeto o sustancia que pudiera producir el más mínimo peligro -y salvo que estas cartas no hayan sido enviadas por CORREOS -la Empresa pública tendrá mucho que decir con su director general al frente. Ya que estamos en el siglo XXI con una tecnología de 5ª generación.

Es imposible que con dicha tecnología no se hayan detectado tres sobres con balas de fusil cada una del tamaño de un dedo corazón, y que con dicha tecnología hayan pasado por los escáneres como Pedro por su casa, y un servidor que tiene implantado un marcapasos tenga que documentarlo ante cualquier control.

Resumiendo, que cuando topas con trileros, es muy difícil descubrirles donde está la bolita, aunque esta vez si hay un objetivo: la investigación de la bolita se les puede pegar a los dedos y llevarles a la estrategia del Duque, pero al revés.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro