¿Recuerdan esa frase de España es diferente? Cuando se acuñó dicha frase era para resaltar nuestras bondades pero ahora es para señalar los defectos y las carencias que estamos padeciendo.
Si tuviera la capacidad de enumerar todos esos defectos y todas esas carencias, tendría que recopilar con la documentación siguiente: tendría que hacerme con todo lo publicado en los periódicos diarios pero que sean de corte liberal. En cuanto a las radios más de lo mismo.
En cuanto a las televisiones serían muy pocas las grabaciones con las que podría contar ya que estas tienen lo justo y un poco menos de talante liberal.
Con las redes sociales no podría contar ya que estas se ramifican hacia los cuatro puntos cardinales e infinidades de atajos.
En consecuencia tenemos a toda Europa pendiente de España pero esta vez no es por nuestra diferencia positiva de ser un país donde se vivía bien y se respiraba tranquilidad en todos los aspectos, no, ahora la diferencia está en que no se puede vivir si no es con mascarilla.
Otra de las muchas diferencias son las ventajas que tienen las empresas y los autónomos de otros países de nuestro entorno. En cambio en el nuestro, todas las empresas grandes, medianas y pequeñas más los autónomos de todos los sectores de la economía, están pendiente de un solo hilo.
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.