EL TIEMPO PERDIDO

Hoy pretendo hablar de mí mismo porque antes de morir deseo decir algunas cosas que me están produciendo un cierto malestar por no poderlas sacar a la luz de mi conciencia.

Me voy a remontar al año 1984 cuando escribí mi primer libro de 175 páginas. Dicho libro permaneció olvidado hasta el 2014 ya de este siglo o sea unos treinta años en números redondos.

En esta última fecha es cuando lo publique en AMAZON con tan mala fortuna que a fecha de hoy 2021 no he visto si se han vendido muchos, pocos o ninguno: lo que sí puedo afirmar es que no he percibido un solo euros de derechos de autor.

A finales del siglo pasado tuve un destello escribiendo una serie de Poemas unos treinta y tantos sin llegar a cuarenta y parece ser que cuando alguien los lee con cierta sensibilidad dicen que son buenos.

Pero tampoco sirvieron para retomar la escritura, tuvo que adentrarse el siglo XXI concretamente el 2019 y por pura casualidad, ya que una amiga intima de mi esposa me regaló un bolígrafo del Ayuntamiento de Campisábalos, lugar donde la amiga de mi esposa tiene una casa.

Ahora en estos dos últimos años es cuando estoy escribiendo con cierta regularidad y en ese espacio de tiempo he podido escribir otro libro y publicarlo, cientos de Poemas, más de ciento cincuenta artículos de actualidad y una novela de cuarenta capítulos titulada “Memorias de un desconocido”.

Todos esos trabajos están viendo la luz gracias a la colaboración de mi esposa. El segundo libro se ha publicado en una editorial, todo los demás se está publicando en mi página web www.nicolascardenosa.es en correspondientes entregas.

Es una pena que no haya podido aprovechar los últimos veinticinco años de mi vida haciendo lo que hago ahora que es escribir, al menos con ciertas facilidades, pero sin faltar algún reproche -pero eso sí perdonables- ya que no se le puede pedir a un ciego que te describa los colores del arco iris.

Lo que quiero decir es que salvo en unos cinco años de mi vida en que tuve el viento de cola, lo demás y son muchos hasta los albores de los ochenta todo ha sido cuesta arriba.

Si alguien desea comprobar lo que estoy escribiendo puede hacerlo en mi web donde se está publicando

MEMORIAS DE UN DESCONOCIDO.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro