Cómo es posible que haya personas conscientes o inconscientes que tengan la habilidad de tirarte por un barranco y mientras estas cayendo y antes de llegar al fondo, vas dándoles las gracias a este tipo de individuos, que es el que te ha empujado.
Hay circunstancias que las personas más o menos normales, pero afectadas por estas situaciones de pandemia y aún más con toda la carga de incertidumbre que ha producido este último año que hemos vivido, y lo que es peor que el año que ha comenzado la luz del túnel está aún más lejos. Sobre todo viendo que los finales de las colas del hambre son más largas que el año pasado.
En esas colas se encuentran buena parte de nuestra clase media que han sido unos setenta años de construcción lo que ha costado a varias generaciones.
Ahora viene una persona que constantemente te está equivocando con la ayuda y pretexto de estas atroces circunstancias y ya ni siquiera te empuja en el barranco sino que te dice que te tires y vas tú como un corderito y te tiras y además le sigues dando las gracias.
La vida va de paradoja en paradoja, como que una persona diga que no puede juntarse con otra porque le crearía serios disgustos y cuando te das la vuelta se están dando el pico. O que dice que nos está salvando la vida y ves que falta capacidad para darles cristiana sepultura a los muertos. También nos dice que ya podemos vivir tranquilos pero que aumentemos las colas del hambre.
Hace falta ser listo para que todas estas miserias parezcan como si no fueran con él.
15-01-2021
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.