PROPAGANDA Y EFICACIA

Que tu propaganda sea siempre la eficacia éste es el mejor mensaje que se puede dar a todos los dirigentes sobre todo a los políticos. Aunque a éstos hay que reconocer que saben perfectamente invertir el orden de los factores y sí alterando el producto y haciendo de la propaganda su eficacia.

Trataré de poner varios ejemplos de lo que es la eficacia y con ella como se benefician las personas y también las empresa y en resumidas cuentas la economía que somos todos.

¿Recuerdan el follón que se armó con las mascarillas? -que sí que no, que a La parrala le gusta el vino- pues si se hubiese tratado el asunto con la suficiente eficacia se hubiese resuelto el problema, desde un despacho conectado a internet y por supuesto una línea de teléfono y por supuesto también con todo el poder para que las órdenes que salgan de ese despacho se cumplan sin ningún resquicio de impedimento para que su ejecución sea inmediata.

España no es que sea una potencia industrial, pero para fabricar mascarillas está perfectamente sobrada y a las pruebas me remito: hoy las puedes comprar en los comercios de cualquier tipo como pueden ser en este caso una ferretería y las hay hasta de diseño.

Esto pasa no porque existiese ese despacho ocupado por una persona con todo el poder, no. Pasa porque los avispados empresarios se dieron cuenta donde podía haber beneficios y pusieron en marcha la eficacia.

Bueno voy a poner otro ejemplo de eficacia basado en mi propia persona, que aunque me parezca al abuelo cebolleta, pues estoy en los albores de los ochenta años, creo que merece la pena exponer dicho ejemplo sobre todo por ser auténticas vivencias.

A mediados de los setenta del siglo pasado, nos reunimos tres personas que estábamos en lo mejor de nuestras vidas, pues ninguno sobrepasábamos los treinta y cinco años y teníamos las ganas que en este caso suplía la experiencia y comprendíamos también que si nos equivocábamos teníamos tiempo para rectificar.

Pero gracias a Dios no nos equivocábamos y todo lo que planificamos se fue ejecutando en los tres años y medio siguientes.

Comprenderán que este no es el lugar para exponer todo lo que pasó durante ese periodo de tiempo, pero para las personas que visitan mi página web www.nicolascardenosa.es pueden documentarse en las entregas que se publican en los capítulos del veinte al treinta.

Eficacia es: hacer cosas y a ser posible que sean de utilidad mejorando la vida de los seres humanos. O solucionar los problemas que se plantean en la sociedad.

En definitiva la eficacia es lo que siempre produce beneficio.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro