
Dña. Inés Arrimadas: ante todo desearle lo mejor a usted y a su criatura recientemente nacida.
Dicen los historiadores y sociólogos que la historia que se olvida estamos obligados a repetirla. ¿Por qué digo esto? Porque usted está en el camino de equivocarse como ya lo hicieron Dña. Rosa Diez y su anterior presidente Sr. Rivera -incluyo a la Sra. Diez ya que su espacio político también era de Centro- Por cierto hubiese sido un gran acierto político la unificación de todo el centro tanto de derecha como de izquierda, pero eso es ya historia y puede que se repita, no hay que perder la esperanza.
Sra. Arrimadas tengo que reconocer que usted me ha decepcionado y créame que lo lamento muchísimo pues cuando la veía y oía sus discursos en parlamento catalán me decía que era tal su brillantez oratoria que hizo usted la gesta de ganarles las elecciones a los catalanes en su “feudo”.
Pero ese fue mi primer desencanto, ya que no comprendía que usted que había ganado tan ampliamente y limpiamente dejara ese espacio y nos privase de esos discursos tan llenos de cordura y sentido práctico, con lo que hubiese significado para usted. Lo cual le permitía disputar el gobierno de la generalidad el cual hubiera sido imposible. Pero no sé si usted sabe que sin visibilidad en política no nos vende nadie ningún mensaje y usted perdió una ocasión de oro.
No sé si está usted a tiempo de no equivocarse como lo hizo el Sr. Rivera, que le hice un escrito el cual publiqué en mi página web www.nicolascardenosa.es el 8/7/2019 y si hubiera seguido mi consejo otro gallo le hubiera cantado a Ciudadanos.
Sra. Arrimadas le ruego que no se equivoque y le deseo toda la inteligencia para poderse defender y todo el sentido práctico para mejor actuar.