A los parados que les den tres huevos duros, a esos que se busquen la vida ya que los sindicalistas les importa una higa que trabajen o no trabajen, como ellos están colocados y bien colocados ya que su mamandurria les cae del presupuesto del Estado. O sea de los impuestos que paga cada españolito.
No hay más que verlos con la cara de satisfacción cuando van agarrados a la pancarta, sabiendo que al final de cada mes le cae su nómina nada despreciable y van diciéndose agarrados a esa pancarta: VIVA yo caliente, aunque lloren los parados.
Es que parece inverosímil que a ninguno de los que van llevando el trapo, tiene el mínimo detalle de mencionar a los parados, no sea que se contagien con ese virus tan maligno como es el estar sin trabajo. Pero que no se preocupen por los parados ya que con la reforma laboral, se han terminado sus preocupaciones, pues todos se han colocado de fijos DISCONTINUOS.
Para todos esos agarradores la verdad es que no tienen ningún miedo ya que todos ellos o son funcionarios del SINDICATO o son liberados sindicales que se permiten estar tan tranquilos ya que unos cobran del presupuesto y los otros cobran de los beneficios de la empresa.
A los parados les siguen dando tres huevos duros, porque en la pancarta que va súper apretada no hay ni un pequeñísimo espacio para el que no trabaja, solo para esos estómagos agradecidos que deberían realmente ocuparse de las personas que no tienen trabajo. Nada, ellos dicen lo de “Vicente” -ande yo caliente y ríase la gente-.
Estos son los países que tenemos, porque Estado ya no hay y de España no se en estos momentos cuantas tenemos. La socialista, la conservadora, la comunista, la separatista, que son varias y la mediopensionista y esta última es la más conflictiva de todas ya que no se sabe si sube o si baja.
Ahora, después de la perorata, nos vamos todos como hacen los sindicatos, a tomar unas cañas.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.